Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/customer/www/safelagroup.com.co/public_html/wp-content/plugins/gravityforms/common.php on line 1273
Términos y condiciones | SAFELA GROUP S.A.S.
Líneas de Servicio al cliente (5) 3093193 - (5) 3359435 info@safelagroup.com.co

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estimado cliente y/o usuario, le recomendamos leer  detenidamente y con especial cuidado el presente documento, luego que por el solo hecho de navegar por nuestra página web o adquirir cualquiera de nuestros productos por este medio, se aceptan plenamente los términos y condiciones que se mencionan a continuación, por lo tanto es  su deber conocer la información a continuación:

Responsabilidad del usuario

Al ingresar a nuestro Sitio, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera.

De igual forma, el usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas.

Se prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este Sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.

Los siguientes términos y condiciones y cualquier otra norma publicada en nuestro sitio constituyen un acuerdo entre SAFELA GROUP S.A.S. 901.021.852-7 («nosotros», «nuestro», «nos») y usted, el visitante (potencial consumidor – comprador), que regula el acceso y uso de todo el contenido y las funcionalidades disponibles en el sitio web de tienda.lauravgirls.com y los sitios accedidos a través de la URL y los nombres de Tienda Online Laura V relacionados con el dominio, y cualquier otro sitio web o micro-sitio de SAFELA GROUP S.A.S. 901.021.852-7.

SAFELA GROUP S.A.S. 901.021.852-7 es una compañía registrada en Barranquilla Colombia, que ha licenciado el uso exclusivo de las marcas Laura V y Free, es una sociedad comercial registrada con el NIT No 901.021.852-7, inscrita en el registro mercantil que lleva la Cámara de Comercio de Barranquilla constituida por la matricula No. 315,229 del 10 de octubre de 2016 con domicilio en la ciudad de Barranquilla cuyo principal lugar de negocios está ubicado en Barranquilla Calle 76 # 70-65.

Al visitar el Sitio, usted está aceptando y consintiendo las prácticas descritas en las condiciones de servicio. Podemos modificar las condiciones de servicio de vez en cuando y el uso continuado de este sitio (o cualquiera de nuestros otros sitios) a raíz de este cambio se da conformidad a quedar obligado por las Condiciones de Uso modificadas quedando usted obligado a verificar siempre las condiciones de servicio,  términos y condiciones.

SAFELA GROUP S.A.S. en todo caso presumirá de buena fe que está contratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones y ninguna responsabilidad deberá asumir SAFELA GROUP S.A.S. por suplantación personal que realice cualquier cliente y/o usuario.

Aquellas personas que deseen utilizar nuestros servicios deben leer detenidamente y aceptar que quedará vinculado por nuestras políticas relativas a dichos servicios. En particular, queremos llamar su atención a nuestras políticas relativas a las Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad. Si usted es menor de 18 años, debe dejar que su padre o tutor conozca sobre las políticas de  ingreso, uso, navegación, descarga de contenidos,  compras y formas de pago, envío de producto desde nuestra página web así como  la Política de privacidad de SAFELA GROUP S.A.S.  Antes de que se registre para usar este Sitio o de cualquiera de los servicios de este Sitio. Por favor, lea las Condiciones de Uso. Si usted no está de acuerdo con cualquier cambio en las condiciones de servicio, entonces usted debe salir de  este sitio.

REGISTRO

Para utilizar algunos de los servicios o funciones puestos a su disposición en este Sitio, usted tendrá que registrarse. Si se registra está obligado a proporcionar a este sitio información verdadera, fidedigna, suficiente, exacta, actualizada, clara y completa acerca de usted en todos los aspectos requeridos.

La contraseña de la cuenta que proporcione debe ser única y segura y se debe notificar a SAFELA GROUP S.A.S. de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta. Sin embargo SAFELA GROUP S.A.S. no se hace responsable por las pérdidas causadas por el uso no autorizado de su cuenta.

Por favor, consulte nuestra política de privacidad para obtener información sobre cómo utilizamos sus datos.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Al ingresar, y/o usar este Sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos de Uso y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la Legislación Colombiana.

Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este Sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio en particular. SAFELA GROUP S.A.S. no se responsabiliza de que el material en este Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal.

Aquellos que decidan ingresar a este Sitio desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este Sitio. Cualquier reclamo con relación a este Sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo el principio de autonomía de voluntad de SAFELA GROUP S.A.S. y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre SAFELA GROUP S.A.S. / y el usuario se regirán por el documento modificado.

REQUISITOS PARA LA COMPRA

La compra de mercancía y productos a través de lauravgirls.com vía web, se limita estrictamente a las partes que legalmente pueden entrar y formar los contratos en Internet de acuerdo con las leyes de Colombia.

Con el fin de hacer compras en el sitio se le pedirá que proporcione sus datos personales. En particular, usted debe proporcionar su nombre real, número de teléfono, dirección de correo electrónico y otra información solicitada como se indica. Además, se deben proporcionar los detalles de pago que usted representa y garantiza son válidos y correctos como también confirmar que usted es la persona mencionada en la información de facturación prevista.

Para  poder adquirir  nuestros productos usted debe tener una tarjeta de crédito / débito / Establecimiento de recaudo valida por un banco de los  registrados en Colombia o su país de origen, habilitados  para SAFELA GROUP S.A.S. y que a su vez han autorizado a SAFELA GROUP S.A.S.  Para  procesar un cargo o cargos formulados a su tarjeta de crédito / débito por la suma del precio de compra total de la mercancía que se adquiera. SAFELA GROUP S.A.S. se reserva el derecho de restringir las cantidades múltiples de un artículo que es enviado a un solo cliente o dirección postal.

Al dar click  para comprar la mercancía que ha seleccionado previamente,  usted, nos autoriza expresamente para realizar verificaciones de crédito y donde SAFELA GROUP S.A.S. lo requiera, transmita o para obtener información (incluyendo toda la información actualizada) acerca de usted o de terceros, incluyendo pero no limitado a su tarjeta de crédito / número de tarjeta de débito o de informes de crédito (incluyendo los informes de crédito de su cónyuge si es aplicable), para autenticar su identidad, para validar su tarjeta de crédito/ débito, para obtener un primer crédito / débito autorización de la(s) transacción(es) por  tarjeta y autorizar la compra individual.

Por ello el usuario entiende que deben cumplir con dichas obligaciones contenidas a continuación.

  1. Para realizar cualquier compra, es requisito esencial registrarse, identificarse y presentarse como usuario en la página web, actividades que se realizan por medio de una cuenta de correo electrónico y una clave secreta del cliente, la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva y excluyente del cliente.

  1. Es responsabilidad del cliente cualquier uso que de la clave suministrada se realice, la cual no podrá ser transferida o revelada a terceros bajo ningún motivo. Así mismo, el cliente deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento de esta por parte de terceros. Se recomienda efectuar el cambio de clave de manera periódica.

  1. En caso de pérdida, olvido o exposición a terceros de la clave, deberá remitirse a la sección de autenticación del sitio en donde hay un link recordar contraseña, en donde siguiendo las instrucciones, el cliente podrá recuperar su contraseña, a través de su correo electrónico o cambiar la clave. Si por algún motivo no logra solucionar el inconveniente debe escribir al e- mail: tiendaonline@lauravgirls.com

Por otra parte, acepta que podemos utilizar la información personal proporcionada por usted con el fin de llevar a cabo controles adecuados contra el fraude. Información personal que usted proporcione puede ser compartida con una referencia de crédito  con entidades privadas o públicas  para prevención del fraude, lo que puede llevar un registro de esa información, sin que sea de nuestra responsabilidad la información que se obtenga de los datos provenientes de usted.

Por favor, consulte nuestra política de privacidad para obtener más información sobre cómo utilizamos tus datos.

PEDIDOS

SAFELA GROUP S.A.S.  ofrece productos para la venta que se encuentran en stock y disponible para su envío desde nuestro centro de distribución.

Todas las órdenes están sujetas a la aceptación y la disponibilidad, y artículos en su carro de compra no se reservan por lo que pueden ser adquiridos por otros clientes. Debe tener en cuenta que en ocasiones algunos productos que están en alta demanda  se van a vender en un corto periodo de tiempo.

SAFELA GROUP S.A.S. pondrá a disposición de los clientes, los colores en los que pueden adquirir  los productos. Estos se exhibirán de la manera más real posible, sin embargo debe tener en cuenta que con cada monitor, el color que se elija podrá variar, por lo que la empresa no se hace responsable de este hecho si el cliente solicitara cambio por error en la selección del color.

SAFELA GROUP S.A.S.  Guardará un registro de sus transacciones, con un mínimo de un año.

ACEPTACIÓN DE SU PEDIDO  Y FORMA DE PAGO

Una vez que haya tomado una decisión y realizado su pedido, usted recibirá un correo electrónico que le indicará los detalles de su pedido que contiene su número de seguimiento, y confirmación  que su pedido ha sido enviado.  El contrato de venta, se concluye en Barranquilla Atlántico, Colombia, y el lenguaje del contrato es español.

IMPORTANTE: Nos reservamos el derecho de no aceptar su pedido en el caso, por ejemplo, que no se haya  obtenido  la autorización para el pago, que las restricciones de envío se aplican a un elemento en particular, que el artículo pedido está fuera de stock, que no cumple con nuestro control de calidad normas y se retira, o que no cumplen con los criterios de elegibilidad establecidos, de acuerdo con los Términos de Servicio.

También puede negarse a aceptar el proceso y por lo tanto, una transacción por cualquier razón o negar el servicio a cualquier persona en cualquier momento a nuestra discreción, sin gastos o costos adicionales.

PAGO

El pago puede ser realizado por tarjetas vía: Visa, Visa Electrón, Visa Débito, Visa Delta, MasterCard, American Express, Diners,  Tarjetas de débito Maestro, y todos los otros métodos que pueden ser claramente anunciados en el sitio web. 

El pago se cargará  a su cuenta; luego usted confirma que la tarjeta de crédito / débito que se utiliza es suya o que hayan sido expresamente autorizadas por el titular de la tarjeta de crédito / débito para utilizarlo. Todos los titulares de tarjetas de crédito / débito están sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte del emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta de pago se niega a autorizar el pago SAFELA GROUP S.A.S., no se hace responsable por ello.

TARJETAS DE REGALO

Las tarjetas de regalo se venden sujetos a los términos y condiciones siguientes:

  1. Se puede utilizar  para canjear solo en puntos de venta Laura V. 
    No son transferibles y no podrán ser devueltos o canjeados por dinero en efectivo (excepto que sea requerida por la ley).
    Si su pedido supera el valor de la tarjeta de regalo puede optar por cubrir el saldo restante. Todos los saldos que superen el valor de su crédito de regalo o crédito de la tienda deben ser pagados por tarjeta de crédito, de débito o efectivo.
  2. SAFELA GROUP S.A.S.  No se hace responsable por la pérdida o hurto de la tarjeta de regalo.
  3. SAFELA GROUP S.A.S. se reserva el derecho de cancelar una tarjeta de regalo si lo considera necesario.
  4. No aplica para promociones a la compra de tarjetas de regalo con la excepción de los códigos de envío libres que pueden ser aplicadas a tarjetas de regalo.

TÉRMINO PARA LA ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

SAFELA GROUP S.A.S. podrá aceptar la oferta de forma inmediata luego de efectuado el pago, la cual podrá ser aceptada de manera total o parcial. 

  1. La aceptación de la oferta se realizará por medio de correo electrónico dirigido a la dirección suministrada por parte del cliente. No obstante, en todo caso se entenderá como aceptada la oferta en el momento en que SAFELA GROUP S.A.S. despache los productos al cliente.
  2. Debe tener en cuenta nuestro cliente, que el mero registró, el suministro de la clave personal a nuestro sitio, la remisión de la información o transacción no significa aceptación de ninguna oferta. 
  3. En el evento que SAFELA GROUP S.A.S. por cualquier motivo no acepte la oferta formulada de manera total o parcial, procederá a devolver los dineros de forma total o parcial según corresponda, a una cuenta de titularidad del oferente en una cuantía idéntica a la consignada en nuestras cuentas, sin ningún tipo de interés, indemnización u otros rubros. 
  4. Para la devolución del dinero se observará el medio de pago de la siguiente manera: 

Para pagos por medio de tarjeta débito, de cuenta de ahorros o corriente, la devolución se efectuará en un plazo de ocho (8) días hábiles. Pero si el pago se realizó con tarjeta de crédito, la orden de devolución se efectuará en quince (15) días hábiles, sin que exista responsabilidad de SAFELA GROUP S.A.S. por las demoras que pueda tener la institución financiera.

SEGURO Y ENTREGA

SAFELA GROUP S.A.S. se compromete a que a que por cada compra,  estará asegurada durante el tiempo que está en tránsito hasta la entrega en la dirección especificada. Cuando realice un pedido, el requisito de la firma está configurado por defecto.

Se requiere una firma para los bienes entregados, en cuyo momento la responsabilidad de los bienes adquiridos pasa a usted. Si ha especificado un destinatario que no lo es para los propósitos de entrega (por ejemplo en el caso de regalos), entonces se acepta que la evidencia de una firma de ellos (o en esa dirección de entrega) es una prueba de entrega y cumplimiento por SAFELA GROUP S.A.S., y la transferencia de responsabilidad de la misma manera.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Instagram
error: ¡¡Lo sentimos!! Este material está protegido. We are sorry !! This material is protected.